Blog de Educación y Tiempo Libre

LA INVENCIÓN DEL FUEGO

La Invención del Fuego es un blog dedicado al ámbito de la educación (formal y no formal) y la Animación Sociocultural, con recursos para monitores, docentes y educadores.

En este encontrarás interesantes entradas en torno a la pedagogía del Tiempo Libre y la educación, así como recursos: juegos, dinámicas, talleres, deportes, animación....

Uno de los principales objetivos de este blog de educación es dar a conocer teorías, autores, propuestas…. pedagógicas, desde la base, desde los inicios. 

Y, a la vez, descubrir, opinar y construir acerca de educación y pedagogía.

Además, la Invención del Fuego es una guía práctica para monitores y animadores, desde la experiencia de su creador, con anécdotas reales, casos prácticos, consejos y herramientas para el tiempo libre, la animación sociocultural y la docencia.

No os podéis perder su sección de actividades, con un recopilatorio de recursos para monitores, animadores y educadores, de creación propia en su mayoría (o mencionando su origen).

Para todos aquellos apasionados del Tiempo Libre, la pedagogía, y la educación no formal y formal, os recomiendo enormemente este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario